El llamado Tony Stark de la vida real aparecerá como estrella invitada en un capítulo de la nueva temporada de la familia amarilla.

Elon Musk, el fundador SpaceX y Tesla Motors, tendrá una aparición especial en el episodio The Musk Who Fell To Earth de la próxima temporada de Los Simpson. Hasta ahora sólo se sabe que en el capítulo Musk será el causante indirecto de despojar, por enésima ocasión, al señor Burns de su fortuna. Además, el empresario también participará en el doblaje de su propio personaje.

No es la primera vez que Musk aparece este tipo de producciones, pues anteriormente ha tenido cameos en películas como Iron Man 2 y Machete Kills. Incluso ya había sido referido en un episodio previo de Los Simpson, en donde se hacía una parodia a los antitranspirantes Axe, dándole a una de las frangancias de la marca el nombre de Musk, enfatizando su fama de casanova.

Elon-Musk-Los-Simpson
Parte del capítulo en el que se hace referencia a Elon Musk

The Musk Who Fell To Earth se estrenará en el canal Fox el 11 de enero del 2015, como parte de la temporada número 26 de la serie.

vía The Verge

fuente Entertainment Weekly

temas