El escritor de Game of Thrones anunció que la televisora está preparando el piloto de una nueva serie, inspirada en Skin Trade.

A través de su blog, George R.R. Martin dio la noticia de que Cinemax está preparando el piloto de la adaptación televisiva de Skin Trade. Esta novela escrita en los ochenta por el autor estadounidense nos lleva a un pequeño poblado donde una mujer, Randi, descubre la existencia de hombres lobos. Ella protagoniza una historia donde Randi busca la verdad de los misteriosos asesinatos que le ocurren a personas inocentes en donde ella vive, similares al asesinato de su propio padre.

skin trade comic cover
Ilustración del cómic que Avatar hizo de Skin Trade.

Todavía no hay luz verde para empezar a grabar la serie, sin embargo, Cinemax ordenó preparar el piloto de la serie.

En su blog, Martin confirmó que Kalinda Vazquez se encargará de hacer el guión. Esta escritora es quien está detrás de algunos de los guiones de Prison Break y Once Upon a Time. “No fue sencilla la decisión”, dijo el autor, quien está entusiasmado por tenerla a ella como la responsable para llevar Skin Trade a la televisión.

Por su parte, Martin dijo que, a pesar de querer llevar la serie él mismo, tiene que acabar un libro: “tengo que terminar este libro. Ustedes saben cual” escribió en su blog.

fuente Not a Blog

temas