Disney creó un live-action de esta serie animada y tal vez no fue una gran idea.

Kim Possible Saves the World

(Disney)

Disney continua con su maligno plan de arruinar infancias convirtiendo en películas live action todas sus series y cintas animadas. Ahora le tocó el turno a Kim Possible, la súper-espía adolecente de la que medio mundo se enamoró en la década de los dos miles y luego de ver su primer tráiler pensamos que no fue tan buena idea.

La película llegará directo a Disney Channel, así que no queríamos ser tan severos con los efectos especiales, pero como es Disney, la maligna compañía que posee casí todo lo que nos gusta, no vamos a tener consideración. Así que allí vamos. Los efectos se ven como la cosa más horrible que hayamos visto en los últimos años.

En este primer adelanto vemos a Sadie Stanley interpretando a Kim Possible, pero hay muy poco de su compañero Ron Stoppable en las escenas, y sólo hay un vistazo de Wade. El tráiler también muestra a los principales villanos Daken y Shego, y su plan aparente para adaptar las habilidades de Kim a su propia fuerza de luchadores para ayudarlos a conquistar el mundo.

Kim Possible Saves the World es protagonizada por Sadie Stanley, Alyson Hannigan, Patton Oswalt, Todd Stashwick, Taylor Ortega, Ciara Wilson, Erika Tham, Issac Ryan Brown, Christy Carlson Romano y Connie Ray. La película se estrena el 15 de febrero de 2019 en Disney Channel.

fuente Disney Channel

temas