Sadie Stanley y Sean Giambrone serán Kim Possible y Ron Imparable en la próxima gran película de Disney Channel.

Kim Possible es una de esas series animadas que a lo largo de los años los que la veían la aman más y los que llegan por primera vez se preguntan ¿cómo es que no la había visto antes? Formó parte del entonces “nuevo” Disney Channel (del 2002 al 2007) y su encanto radicaba en la mezcla perfecta de humor adolescente y acción (casí siempre inofensiva). Su éxito la llevó a tener dos películas animadas (Kim Possible Movie: So the Drama y Kim Possible: A Sitch in Time).

Ahora, para todos aquellos que fueron atrapados por las aventuras de esta espía adolescente y su peculiar compañero, Ron Imparable, Disney Channel realizará una película live action protagonizada por los casi desconocidos Sadie Stanley (Kim) y Sean Giambrone (Ron). 

No se esfuercen en recordar dónde los han visto, porque Stanley sólo ha aparecido en un capítulo de una serie llamada Game Shakers, y Giambrone es protagonista de The Goldbergs, una serie producida por ABC de la que poco hemos escuchado hablar en nuestro país.

“Sadie ofrece la confianza, la inteligencia y la agilidad de Kim; lo más importante es que es una niña de todos los días con un espíritu extraordinario – dijo Judy Taylor, vicepresidenta sénior de casting y relaciones de talento de Disney Channel -Sean es un actor tan magnético; él siempre encuentra el equilibrio correcto de comedia física y corazón. Nos entusiasma que el público vea a Sadie y Sean dar vida a estos papeles icónicos “.

La película entrará en producción este verano y debutará en 2019.

fuente Variety

temas