¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Revivirán con CGI a James Dean en película sobre Vietnam 

El actor formará parte de la Guerra de Vietnam, a pesar de que murió en 1955. 
(Getty Images)
Luego de 60 años muerto, la tecnología CGI traerá de vuelta a la pantalla a James Dean para que participe en una película sobre la Guerra de Vietnam, titulada Finding Jack, todo gracias a que Magic City Films, la compañía que produce la película, obtuvo los derechos de la imagen de Dean de su familia.
Finding Jack cuenta la historia de un grupo de 10 mil perros que fueron usados durante la invasión estadounidense a Vietnam y fueron abandonados al terminar la guerra. Dean no tendrá el papel principal, pero sí será importante para la historia.
“Buscamos por todos lados el personaje perfecto para representar el papel de Rogan, que tiene algunos arcos de personaje extremadamente complejos, y después de meses de investigación, nos decidimos por James Dean”, dijo el codirector Anton Ernst.
El objetivo es recrear “una versión realista de James Dean”, dijeron los directores de la película y para hacerlo, están trabajando con el estudio canadiense de efectos visuales Imagine Engine y la empresa sudafricana de efectos visuales MOI Worldwide. El cuerpo del actor será hecho completamente por computadora y un actor aun sin identificar será el encargado de darle voz.

Está no sería la primera vez que un actor que ha muerto aparece en una pelicula, recordemos que Furious 7 y Rogue One: A Star Wars Story tuvieron el regreso de sus estrellas principales pese a su muerte.