Justice League Dark: Apokolips War será el final de las películas animadas DC

Todas las películas de 2013 a la fecha están unidas y se unirán en un última película.
(Warner Bros.)

Todo lo que DC Comics y Warner hicieron mal en su universo cinematográfico live action, lo han estado haciendo bien en su universo animado. Película a película han sabido armar historias sólidas, entretenidas y llenas de colores y aventuras. Todas estas películas se unirán en un gran final que aparecerá en Justice League Dark: Apokolips War.

Sí, todas las películas animadas de DC hechas del 2013 a la fecha, desde Justice League: The Flashpoint Paradox, forman parte de una enorme trama que llegará a su conclusión en Apokolips War, pero esto no marcará un final definitivo de todo el universo, sólo de esta fase y la continuidad de esta Liga de la Justicia. Warner Brothers Animation continuará produciendo películas animadas de DC Comics en un futuro.

Justice League Dark: Apokolips War se estrenará en formato digital el próximo 5 de mayo. Contarà con las actuaciones de Matt Ryan, Jerry O’Connell, Taissa Farmiga, Stuart Allan, Tony Todd, Jason O’Mara, Rosario Dawson, Shemar Moore, Christopher Gorham, Rebecca Romijn y Rainn Wilson. Unirá a los equipos de Justice League, Justice League Dark, Teen Titans y Suicide Squad para luchar la batalla final contra Darkseid.