Batman Knightmare regresa en una nueva imagen del Snyder Cut de Justice League

Una de las mejores secuencias de Batman v Superman estará de regreso en el Snyder Cut de Justice League.
Foto: Warner Bros.

Quizá una de las mejores secuencia de Batman v Superman: Dawn of Justice fue en la que Zack Snyder profundizó en un mundo postapocalíptico con Batman Knightmare.

 La secuencia se trató de una alucinación de Bruce donde imaginó un futuro destruido por Superman, mientras lucía un atuendo demasiado alucinante para el apocalipsis. Es una de las mejores secuencia de Dawn of Justice, y una de las mejores razones por las que creemos que Ben Affleck es el Batman de nuestra época. Pero ahora, podemos esperar que Batman Knightmare regresará al Snyder Cut de Justice League.

El buen Snyder publicó recientemente una imagen inédita de Batman a través de Vero:

Batman Knightmare estará de regreso en el Snyder Cut de Justice League. | Foto: Zack Snyder/Vero

Aún no sabemos con exactitud qué podríamos esperar de durante el Knightmare, pero todo parece indicar que la escena mostrará una reunión entre Batman y el Joker, que aparecerá reconstruido con una nueva apariencia. Recientemente Snyder también reveló la primera imagen de Jared Leto en su corte de Justice League, y todo parece cuadrar a la perfección.

El Snyder Cut de Justice League será clasificación R y estrenará en HBO Max el próximo 18 de marzo. La película incluirá tendrá una duración de cuatro horas y tendrá hasta cinco minutos de imágenes inéditas, incluyendo las nuevas secuencias del Knightmare, el Joker e incluso parece que finalmente podemos esperar las primeras imágenes de Martian Manhunter, además de Darkseid.

Justice League será un verdadero fanservice.

***

Y aquí están nuestras razones de por qué Ben Affleck es el mejor Batman de nuestra época.