James Gunn quiere que prestes atención a la intro de Peacemaker: “juega un papel diferente en cada episodio”, dice

James Gunn quiere vencer el botón de omitir intro con Peacemaker.
Foto: Warner Bros.

Aunque una de las tradiciones más arraigadas de los seres humanos al ver series consiste en omitir cuanto antes la infame introducción, el director de Peacemaker, James Gunn, quiere que su opening sea tomada en serio.

La intro de Peacemaker es un ridículo baile en el que todo el reparto principal de la serie se mueve al ritmo de “Do Ya Wanna Taste It” de Wig Wam, y si bien uno podría imaginar que más allá de eso no tendría nada más que decir, quizá esté en el incorrecto.

En el podcast “Podly: The Peacemaker Podcast”, Gunn explicó como el tema de apertura de su serie se alinea con la trama de  la historia conforme avanza cada capítulo.

“Una de las cosas divertidas que verás mientras observas los episodios de la serie es que (la intro) juega un papel diferente en cada episodio”, explicó Gunn. Sé que la gente podrá pasarla por alto, espero que no lo hagan, porque juega un papel diferente en cada (episodio). Siempre cuenta una historia diferente. Verás a medida que nuestra historia se vuelve más oscura, más profunda y más triste, el baile en sí mismo se vuelve más triste, más serio y menos divertido. Así que es interesante verlo de esa manera”, dijo.

La intro es hilarante y de alguna forma algo extrañamente diferente al resto. Según Gunn, el propósito de su tema de apertura también es “vencer el botón de omitir intro” para que los fanáticos presten atención a los nombres de las personas que trabajaron en la serie y ser una señal para la gente de que este no es solo un programa normal de DC o Marvel TV”, señaló a Polygon en una entrevista.

Los primeros tres episodios de Peacemaker ya están disponibles en HBO Max. La serie se compondrá de ocho capítulos y el reparto incluye a John Cena, Jennifer Holland, Freddie Stroma, Danielle Brooks, Robert Patrick, Steve Agee y Chuk Iwuji.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO