Una serie de Gigantes de Acero está en desarrollo para Disney+

¿Podrá superar a su antecesora?
Foto: DreamWorks

De acuerdo con un informe, la película Gigantes de Acero será adaptada para una serie de televisión en Disney+.

Basada en el cuento “Steel” del escritor de Richard Matheson, Gigantes de Acero tiene lugar en un futuro no muy lejano en donde la industria del box ha sufrido algunos cambios. Los robots han reemplazado a los luchadores profesionales.

La historia original de la película de 2011 incluyó a Charlie Kenton (Hugh Jackman), un boxeador retirado, su entusiasta hijo Max (Dakota Goyo), y un antiguo robot que ambos rescatan de un depósito de chatarra, y que posee una función especial que lo convierte un peleador nato.

Foto: DreamWorks

Variety informa que la serie para Disney+ se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, así que aún se desconoce si la serie podría traer de regreso a Charlie o contar una historia completamente nueva con diferentes personajes.

La serie de Gigantes de Acero tampoco ha encontrado a su director, pero será producida por el creador de la película de 2011, Shawn Levy, a través de la compañía 21 Laps. Robert Zemeckis y Jack Rapke de Compari Entertainment también son parte del proyecto como productores ejecutivos junto a Jacqueline Levine, Susan Montford y Don Murphy de Angry Films. 20th Television será la división de Disney que amparará el proyecto.

El reparto original de la película de Gigantes de Acero también incluyó a Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Olga Fonda, Karl Yune.

¿Qué piensas de la próxima serie de Disney+?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO