Vincent D’Onofrio supo desde un principio por qué Marvel canceló la serie de Daredevil

"Entendimos lo que Marvel estaba haciendo con el lanzamiento de Disney+", dijo Vincent D'Onofrio.
Foto: Marvel Studios

Cuando Marvel canceló la mítica serie de Netflix de Daredevil fue tan doloroso para los fanáticos como para equipo detrás de la producción, que no comprendió por qué un proyecto con tanta historia por delante sería olvidado de un día para otro. Sin embargo, el actor Vincent D’Onofrio, aka el Kingpin, reveló que tan pronto como surgieron las muestras de apoyo para salvar al Diablo de Hell’s Kitchen, él y todo el equipo de Daredevil entendieron la razón detrás de la cancelación de todas las series de Marvel de Netflix.

“No creo que ninguno de nosotros estuviera bien. Creo que dijimos, ‘Oh, está bien, tuvimos un programa exitoso y ahora se ha ido'”, dijo D’Onofrio en el podcast Marvel News Desk. “Pero sabes, al mismo tiempo que el grupo #SaveDaredevil comenzó a surgir, comenzamos a entender las razones por las que sucedió eso y entendimos lo que Marvel estaba haciendo con el lanzamiento de Disney+”, explicó.

Foto: Netflix

La cancelación de las series de Daredevil, Iron Fist, Luke Cage Jessica Jones coincidió con la puesta en marcha de los planes de Disney+ para expandir el MCU con series que se conectarían entre sí con las películas de Marvel. Sin embargo, parece que D’Onofrio fue consciente desde un inicio que algún día regresaría como el Kingpin.

“Sabes, cuando estás en este negocio por mucho tiempo como todos lo hemos estado, tenía sentido desde el punto de vista comercial”, agregó D’Onofrio. “Lo que no tenía sentido para nosotros era por qué no continuaríamos ese programa o la idea de cómo que funcionó y lo bien que funcionó. Conceptualmente, creo que nos decepcionó, pero creo que todos entendíamos lo que estaba pasando y era algo inevitable”.

Después de la cancelación de Daredevil en 2018, Charlie Cox y Vincent D’Onofrio regresaron simultáneamente como Matt Murdock y Wilson Fisk, pero ahora dentro del MCU. Mientras que Cox lo hizo en Spider-Man: No Way Home, librando a Peter de la cárcel, D’Onofrio lo hizo a través de la serie de Hawkeye como el jefe detrás del crimen organizado en Nueva York.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO