DC Animation acaba de presentar el primer tráiler de su próximo proyecto en puerta: Son of Batman.

Esta película se basa, tomándose varias libertades, en el primer arco de la historia que escribió Grant Morrison e ilustró Andy Kubert cuando esta pareja de creativos estuvo a cargo del cómic mensual de Batman. La historia presentaba al hijo de Bruce Wayne y Talia, hija de Ra’s al Ghul, de nombre Damian, quien se convertiría en el nuevo Robin durante la película.

El filme contará con las voces, en su versión en inglés, de Jason O’Mara como Batman/Bruce Wayne, Stuart Allan como Damian, Morena Baccarin como Talia, Giancarlo Esposito (Gus Frings en Breaking Bad) como Ra’s al Ghul, David McCallum como Alfred Pennyworth, Xander Berkeley como Kirk Langstrom (también conocido como Man-Bat), y Thomas Gibson como Deathstroke.

Entre los cambios más notables con respecto a la versión en cómic que se alcanzan a ver en el tráiler, tomando en cuenta los pocos datos disponibles hasta ahora, se encuentra la presencia del mercenario Deathstroke, que aparentemente será el villano principal de la película, a pesar de que no formaba parte de la historia del cómic.

La película está programada para ser lanzada a finales de la primavera en DVD, Blu-ray y descarga digital. Su estreno mundial se llevará a cabo en la WonderCon, que se celebra a mediados de abril.

vía Geek Tyrant

temas