Detienen las grabaciones de Fantastic Beasts 3 por un caso de Covid-19

La próxima película de Fantastic Beasts volvió a ser detenido pero ahora debido a un caso de Covid-19.
Foto: Warner Bros.

Fantastic Beasts 3 acaba de ser nuevamente detenida, pero ahora en medio de la detección de un caso de Covid-19 dentro de la producción de la película.

Originalmente, Fantastic Beasts 3 tenía contemplado un lanzamiento para el próximo mes de noviembre. Sin embargo, ya recordarás que un pleito legal y perturbador (sobre violencia doméstica) entre Johnny Depp y Amber Heard, retrasó las grabaciones de la película. E inclusive Depp terminó siendo hechado del proyecto y reemplazado por Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald.

Pero ahora, de acuerdo con Variety, el nuevo retraso en las grabaciones de Fantastic Beasts 3 fue debido a que un miembro de la producción dio positivo a la prueba de Covid-19. La película se filmaba en el estudio Warner Bros. en Leavesden, Reino Unido.

 “Un miembro del equipo de Fantastic Beasts 3 dio positivo por COVID-19. El diagnóstico se confirmó como resultado de las pruebas requeridas y en curso que reciben todos los empleados de producción, y el miembro del equipo se encuentra actualmente en aislamiento. Por precaución, Animales Fantásticos 3 pausó la producción y volverá a funcionar de acuerdo con las pautas de seguridad”, dijo Warner Bros. en un comunicado.

La película aún tiene programado un lanzamiento para el 22 de julio de 2022. El reparto incluirá Eddie Redmayne como Newt Scamander y Jude Law como Albus Dumbledore, además de Katherine Waterston, Dan Fogler, Ezra Miller y Callum Turner. Es dirigida por David Yates.

***

En esta entrevista exclusiva para Código Espagueti, Juliano Dornelles, nos habla de cómo creó Bacurau; una maravillosa película que mezcla el western con el horror social y la venganza sangrienta.