logo-codigo-espagueti

Hogwarts Legacy revela ventana de lanzamiento, trama y todos sus increíbles detalles

Seas o no fan del mundo mágico, este juego luce demasiado genial.
hogwarts legacy ventana de lanzamiento trama gameplay
Esperen, esto ya lo habíamos visto | Foto: Avalanche Software

El día de hoy se llevó a cabo un nuevo State of Play de 20 minutos dedicado únicamente al prometedor Hogwarts Legacy, un juego de rol y mundo abierto ambientado en la icónica escuela de Harry Potter y la más famosa del Mundo Mágico, el cual al fin ha revelado su ventana de lanzamiento, la trama, y un sin fin de detalles increíbles.

Son demasiadas las personas que están completamente enamoradas con el Wizarding World y todo lo que acontece dentro del mismo, pero especialmente dentro de Hogwarts, un castillo repleto de lugares, detalles, misterios y mucho mucho más que los fans no han alcanzado a conocer en la sagas de libros y mucho menos en las películas.

Por esta razón Hogwarts Legacy resultará ser de suma importancia para los seguidores asiduos de los magos pues por primera vez se nos permitirá explorar lugares nunca antes vistos como las salas comunes de todas las casas, pasadizos, bóvedas, cámaras secretas y todo lo que esconde el inmenso colegio de magia y hechicería. Tan solo hecha un vistazo al gameplay de 14 minutos que se presentó en el State of Play y emociónate tanto como nosotros.

Como podrás ver son infinitos los detalles y actividades que compondrán este juego de mundo abierto. Desde hacer a tu propio personaje y elegir a qué casa quieres pertenecer, hasta tomar todo tipo de clases, resolver misterios incluso algunos impuestos por el mismísimo Merlín quien se revela también fue estudiante en Hogwarts, pelear contra magos tenebrosos, aventurarte más allá de los muros del castillo y además, masterizar todos los hechizos que puedas para convertirte en el héroe de de tu propia historia.

Y hablando de historia, al fin se ha revelado lo que parece ser la trama central del juego. Recordemos que nos situaremos en 1800, así que no habrán maestros conocidos, aunque sí algunos rostros como el de Nick Casi Decapitado. Tampoco estará toda la penumbra de aquel que no debe de ser nombrado, pero sí una interesante e inédita historia donde los Goblins forman una alianza con los magos oscuros para así acabar con el Mundo Mágico.

Finalmente la tan esperada fecha lanzamiento, que más bien se trata de una ventana de lanzamiento para Hogwarts Legacy. De acuerdo con la gente de Avalanche Software llegará durante la temporada de fiestas de 2022, es decir, a finales de año, durante el mes de diciembre.

¿Qué te pareció el gameplay de Hogwarts Legacy y qué opinas sobre su ventana de lanzamiento? ¿Crees poder aguantar hasta fin de año para jugarlo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti