La obra de teatro, Harry Potter and the Cursed Child podrá leerse en todo el mundo. 

El año pasado se confirmó que The Cursed Child, la obra de teatro que continuará la historia de la serie de Harry Potter enfocándose principalmente en su segundo hijo, Albus Severus, llegaría a los teatros londinenses. Esta historia continuará, unos años después, con la saga que todos conocimos hace 18 años, en dos partes diferentes.

Según las palabras de la creadora de este universo, J. K. Rowling, no hay forma de que esta historia fuera contada en una nueva novela, sin embargo, eso no quiere decir que no podremos tener el libreto completo de la obra de teatro en nuestras manos. Así que hoy a través de Pottermore ha sido anunciada la noticia de que “el octavo libro” de la serie estará disponible en tiendas a partir del próximo mes de julio.

Esta edición especial es una gran opción para todos los fanáticos alrededor del mundo que no precisamente tengan la oportunidad de asistir a las obras de teatro, pues estará disponible tanto en formato físico como digital. Sin embargo todavía no hay detalles específicos respecto a una fecha de lanzamiento, salvo que saldrá a la venta el mismo día que la temporada comience, es decir, en el verano de este año.

vía Mashable

fuente Pottermore

temas