El actor interpretará a Dumbledore en una época en la que aún no era director de Hogwarts.

Es oficial: el dos veces nominado al Oscar, Jude Law, será el encargado de darle vida al joven mago Albus Dumbledore. El actor británico encarnará a Dumbledore antes de que éste se convirtiera en director de Hogwarts, uniéndose así al elenco que veremos en la secuela de Fantastic Beasts and Where to Find Them.

“Jude Law es un actor fenomenal y talentoso cuyo trabajo he admirado mucho; no puedo esperar a poder trabajar con él. Sé que capturará brillantemente todas las facetas inesperadas de Albus Dumbledore como J. K. Rowling reveló que tenía en esta otra etapa de su vida”, expreso el director David Yates.

Se espera que en esta segunda entrega de Fantastic Beasts se explique más sobre la vida que tenía Dumbledore antes de ser académico y su relación con Grindelwaldpersonaje interpretado por Johnny Depp. Con esto, veremos a tres Doctor Parnassus en pantalla, contando a Colin Farrell.

Esta será la segunda de cinco películas que se tienen planeadas para esta saga, y se espera que al segunda parte se estrene el 16 de noviembre del 2018.

fuente Pottermore

temas