El spin-off de Harry Potter ha sido presentado esta semana en la portada de Entertainment Weekly.

Esta mañana fue revelado que la nueva portada de Entertainment Weekly, es protagonizada por Eddie Redmayne en el papel de Newt Scamander para la trilogía de Fantastic Beasts and Where to Find Them, películas que fungirán como una precuela a la historia de Harry Potter y sus amigos.

Como era de esperarse, EW ha publicado lo que representa el primer vistazo detrás de cámaras a las grabaciones de la cinta que se están llevando actualmente en el Reino Unido, además de su elenco. El sitio promete que durante esta semana estaremos conociendo un poco más de la primera parte en las aventuras de Scamander y lo que dio el origen a su famoso libro acerca de las criaturas que abundan en el mundo mágico.

Mientras tanto, pueden ver las nuevas imágenes a continuación:

FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM

FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM

FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM

FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM

FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM

FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM

fantastic-beasts-08

fantastic-beasts-02

EWPortada

LogoOficial_FBAWTFT

Actualización (05/11/15):

Entertainment Weekly liberó hoy más detalles de la cinta, incluyendo la sinopsis oficial, pueden leerla a continuación:

“El excéntrico magizoologo Newt Scamander, llega a la ciudad de Nueva York con su siempre infalible portafolio de cuero. Este portafolio es uno de esos dispositivos mágicos que son mucho mucho más grandes por dentro, y dentro de él hay diferentes hábitats expansibles y muy especiales para una colección de exóticas y bastante raras criaturas mágicas que Newt ha coleccionado en sus viajes alrededor del mundo.

Él descubre que la comunidad mágica de América está escondiéndose temerosamente de los Muggles (quienes son llamados “No-Maj”) y la amenaza de la exposición pública es incluso más grave que en el Reino Unido. Fantastic Beasts  es la historia de lo que ocurre cuando este mago británico con talentos sin igual viaja a una América mago-fóbica y cómo ciertas de sus criaturas –algunas muy peligrosas– escapan de su maletín.”

 

vía Pottermore

fuente Entertainment Weekly

temas