Los otros dos magos principales se dejan ver en su versión adulta.

Ayer conocimos por primera ocasión el aspecto que tendrá la familia de Harry Potter en Harry Potter and the Cursed Child, la octava parte de la saga del mago más famoso de los últimos años, que se estrenará primero como una obra de teatro, dividida en dos partes, y poco después podremos disfrutar en forma de libro.

Hoy, desde Pottermore, nos presentaron  a la familia Granger-Weasley, formada por Ron (Paul Thornley), Hermione (Noma Dumezweni) y su hija Rose (Cherrelle Skeete). Recordemos que la elección de Noma Dumezweni como Hermione levantó cierta polémica, debido a que varios fans del personaje se enojaron por otorgarle el papel a una actriz afro-inglesa. J. K. Rowling intentó minimizar las críticas recordando que en sus libros nunca menciona la condición racial de Hermione, solo que tiene “ojos marrones, pelo rizado y es muy inteligente”.

Harry Potter and the Cursed Child esta ambientada 19 años después del anterior libro de la saga, y trata sobre los problemas de Harry y sus amigos al volverse padres de jóvenes magos. La primera representación de la obra se realizará el próximo 7 de junio en el Palace Theatre de Londres.

harry4 harry3 harry2

fuente Pottermore

temas