La memoria está especialmente pensada para aumentar la memoria de nuestro smartphone, pero puede usarse en cualquier tipo de dispositivo.

SanDisk aprovechó el Computex 2016, el evento de computación más importante de China, para presentar una nueva memoria flash para smartphone y tablets: la SanDisk Ultra Dual Type C.

La nueva memoria de SanDisk estará disponible en diferentes versiones, la que tiene mayor capacidad alcanzará los 128 GB. Además de contar con un diseño elegante, incluirá una entrada USB Tipo-C reversible y otra USB estándar (Tipo-A), ambas retráctiles, permitiendo transferir archivos en una enorme variedad de dispositivos. La memoria incluye un interruptor deslizador que, dependiendo para donde lo movamos, mostrará un tipo diferente de entrada USB. En una posición intermedia mantiene ocultas las dos entradas.

sandisk-1

La memoria es capaz de leer a velocidades superiores a 150MB/s, y estará disponible en cuatro capacidades: 16, 32, 64 y 128GB. Los precios se van escalando, desde los 20 dólares y hasta los 70 dólares en la versión de mayor capacidad.

fuente Android Headlines

temas