Johnny Depp es echado de la franquicia de Fantastic Beasts

Warner Bros. pidió a Johnny Depp que renunciara a Fantastic Beasts 3 tras perder juicio por difamación.
(Foto: Warner Bros.)

Después de no haber podido comprobar -aún- que no es un “golpeador de esposas”, Johnny Depp se vio obligado a abandonar el papel de Gellert Grindelwald en la franquicia de Fantastic Beastssegún informó el propio Depp. En resumen, lo echaron de Fantastic Beasts pidiéndole que renunciara.

En Instagram, Depp informó que renunciará al papel de Grindelwald porque Warner Bros. se lo pidio, “y he respetado y aceptado esa solicitud”, dijo. La salida de Depp de Fantastic Beasts se produjo después de haber perdido el juico por difamación contra el periódico británico The Sun, que en 2018 publicó un artículo que lo tachó de un abusador.

Johnny Depp protagonizó la secuela de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en 2018. En 2022 volvería en Animales Fantásticos 3que ya se encuentra en producción, pero Warner ya confirmó que el papel de Grindelwald será reformulado antes del lanzamiento de la película.

“Johnny Depp dejará la franquicia de ‘Animales fantásticos’. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha ”, dijo el estudio. “Animales fantásticos 3 se encuentra actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald será refundido. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022 ”, agregó.

(Foto: Johnny Depp/Instagram)

Mientras la reputación de Depp parece que continuará por los suelos, mencionó que aún intentará demostrar “que las acusaciones en mi contra son falsas”, dijo. “Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento”, concluyó.

Depp apelará el juicio y emprenderá otra demanda por difamación en contra de Amber Heard por la publicación  un artículo de opinión que escribió en The Washington Post en diciembre de 2018. El juicio no se llevará a cabo hasta mayo de 2021 debido a la pandemia.

ANUNCIO