Animales Fantásticos 3 ya tiene logo, título y una fecha de estreno

El título de Animales Fantásticos 3 revela que finalmente serán revelados los secretos de Albus Dumbledore.
Foto: Warner Bros.

Puede que la saga de Harry Potter esté terminada, pero la franquicia mágica de la polémica J. K. Rowling sigue con vida gracias a las precuelas de Animales Fantásticos. Warner Bros. finalmente reveló el título de la película que completará la trilogía: Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore.

Mientras que Fantastic Beasts and Where to Find Them (2016) comenzó con una simple historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), que perseguía a criaturas fantásticas en una antigua ciudad de Nueva York, muy pronto se convirtió en la historia de la primera gran guerra mágica.

The Crimes of Grindelwald (2018) presentó al infame mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Deep) y si bien la próxima película no tiene una sinopsis oficial, podemos estar seguros de que revelara los secretos del director de Hogwarts, además de que mostrará el enfrentamiento entre dos de los magos más poderosos de la historia: Albus Dumbledore (Jude Law) y Grindelwald, que esta vez será interpretado por el actor Mads Mikkelsen.

Aquí tienes el logo oficial de The Secrets of Dumbledore y, si observas detenidamente, podrás ver que la imagen incluye un pequeño easter egg de ¿la varita de sauco?

Foto: Warner Bros.

The Secrets of Dumbledore se alejará de la historia de Newt para contar los orígenes de Albus. Como recordarás la serie de Harry Potter solo había presentado a tres hermanos Dumbledore: Albus, Aberforth y Ariana, pero The Crimes of Grindelwald estableció a un cuarto hermano: el poderoso Credence Barebone, que en realidad era Aurelius, el hermano perdido de Albus. La historia de los hermanos Dumbledore aún tiene muchos secretos por revelar, incluyendo el misterio de la muerte de Ariana.

La película es dirigida por David Yates, y se estrenará el 15 abril de 2022.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO