logo-codigo-espagueti

Da un tour por las salas comunes de las cuatro casas con el nuevo gameplay de Hogwarts Legacy

¿Ya sabes qué casa vas a elegir?
salas comunes casas hogwarts legacy gryffindor
La sala común de Gryffindor luce genial | Foto: Portkey Games

Warner Bros. y Portkey Games vuelve a elevar el hype por Hogwarts Legacy al revelar un nuevo gameplay que nos muestra las increíbles salas comunes de las cuatro casas de Hogwarts.

Como ya todos los fans de Harry Potter sabrán, Hogwarts Legacy es el próximo videojuego inspirado en la franquicia del famoso “niño que vivió” el cual será un RPG de mundo abierto en el cual podremos explorar el increíble castillo como nunca antes, siendo uno de los principales atractivos la posibilidad de elegir tu propia casa; Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Esto implica que de acuerdo con la casa que elijas, podrás visitar sus instalaciones como los dormitorios y por supuesto las famosas salas comunes de Hogwarts.

Como podrás ver, el detalle que le han puesto a cada una de las salas comunes es impactante. La resolución de los videos están en 4K así que así es como se verá el juego corriendo en una Xbox Series X o una PS5.

En el caso de las salas de Hufflepuff y Ravencalw se trata de algo sumamente especial pues a diferencia de las de Gryffindor y Slytherin que pudimos verlas en las películas, estas nunca habían sido reveladas a los fanáticos de la franquicia.

Y como podrás ver, la de Hufflepuff es verdaderamente hermosa, con múltiples detalles de madera y repleta de plantas. Sin duda es de las más bonitas y fácilmente podemos imaginar a personajes como Newt Scamander disfrutando de un espacio como este.

La de Ravenclaw es bastante elegante e iluminada repleta de libreros y sitios para sentarse a leer o estudiar. No por nada es la casa de los intelectuales.

Finalmente la de Slytherin es muy diferente a la mostrada en la película que era totalmente oscura y “minimalista”. En la versión de Hogwarts Legacy tiene un acabado muy medieval y está repleta de increíbles detalles. Eso si, es la menos colorida pero eso no quita que siga siendo genial.

Ahora que has visto las salas comunes en Hogwarts Legacy, ¿ya sabes qué casa elegirás?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO