Los tres nuevos libros vendrán en formato digital y estarán disponibles a partir del próximo mes.

El mundo mágico de Harry Potter cada vez se expande más, pero a medida que esto ocurre, es posible que nos estemos perdiendo entre tantos misterios y todas las ramas que arroja la historia. Pensando en ello, a través de Pottermore se ha revelado que llegarán tres nuevos eBooks escritos desde la perspectiva de J. K. Rowling, en ellos podremos desenmascarar uno que otro secreto acerca de cosas que ya conocemos.

A diferencia de la serie original, estos nuevos libros que en conjunto llevan el nombre de Pottermore Presents, serán más breves y adoptarán un tono distinto, Rowling pensó en darles un toque más personal y ameno, al escribirlos en primera persona. Además vendrán en distintos idiomas y un accesible precio de 2.99 dólares, a partir del 6 de septiembre.

A continuación pueden conocer los nombres y la descripción de estos tres nuevos títulos:

Short Stories from Hogwarts: Power, Politics and Pesky Poltergeists

Este libro contará algunos relatos del profesor de pociones Horace Slughorn, pero también profundizará más en las historias de personajes entrañables como Dolores Umbridge y Quirinus Quirrell.

Short Stories from Hogwarts: Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies

Con una temática parecida al libro anterior, este libro contará historias de la profesora Minerva McGonagall y el valiente Remus Lupin.

Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide

Finalmente, este tercer libro se enfocará en varios secretos acerca de la escuela de magia y hechicería más famosa, desde sus lugares secretos, sus residentes y muchas cosas más.

fuente Pottermore

temas