Tú también querrás este mágico cubrebocas de Harry Potter

Cada que respiras sucede algo mágico.

Porque cuidarse del coronavirus no significa perder el estilo, fans de Harry Potter crearon sus propios cubrebocas inspirados en la saga del mago de Griffindor. Todos podemos hacer nuestra propia mascarilla, pero esta en especial tiene algo diferente. Después de todo no le podía faltar la magia, ¿cierto?

También te recomendamos: ¿Puedes reciclar la tela de tus jeans o brasieres para coser tu propio cubrebocas?

Creado por la artista y pottermaniaca Stephanie Hook, este cubrebocas oculta un secreto que para revelar tienes que primero usarlo. Y es aunque al principio la mascarilla es completamente negra, una vez que respiras se revela una imagen que contiene el Mapa del Merodeador del Prisionero de Azkabán. La artista compartió un video en el que se ve el mágico proceso:

@coloradopex

I am the maker of the mask ??? #mask #hp #artist #smallbusiness #magic *checkmeouton FB ***CPEX

♬ original sound – coloradopex

La artista originaria de Colorado, Estados Unidos, puso a la venta su mágico cubrebocas, y como era de esperarse se agotaron rápidamente. Los pocos afortunados que sí consiguieron el suyo no esperaron para presumírselo al mundo:

@coloradopex

Wanted to make a crispier updated video of what to expect your masks to look like limited quantities #handmade #harrypotter #mask #artist #maurauders

♬ original sound – coloradopex

¿Te gustaría tener uno de estos cubrebocas mágicos?

ANUNCIO