Peter Dinklage será Van Helsing y Jason Momoa un vampiro en Good Bad & Undead

La próxima película de las estrellas de Game of Thrones promete diversión pura.

Peter Dinklage y Jason Momoa serán los protagonistas de una nueva película de vampiros, monstruos, criaturas mágicas y de estafas. Sí, Van Helsing, junto con un vampiro que ha prometido no volver a manchar su cara de sangre, se convertirán en un par de estafadores. Una premisa interesante considerando que para ambos papeles han sido elegidos Peter Dinklage como Helsing y Momoa como el vampiro vegetariano.

La película se titula Good Bad & Undead y será producida por Legendary Pictures. Se trata de una historia original de Mark Swift y Damian Shannon, que quizá esté a punto de dar un giro de tuerca al género de vampiros cuando veamos a un vampiro (Momoa) formando un fraudulento negocio con el cazador de monstruos más famoso de la historia para robar el dinero de cada pueblo que visitan.

De acuerdo con Deadline, este es la sinopsis de Good Bad & Undead:

“En Good Bad & Undead , Dinklage interpretará a Van Helsing, el último de una larga lista de cazadores de vampiros. Desarrolla una sociedad incómoda con un vampiro (Momoa) que ha prometido no volver a matar nunca más. Juntos corren una estafa de pueblo en pueblo, donde Van Helsing pretende vencer al vampiro por dinero. Pero cuando se pone una recompensa masiva en la cabeza del vampiro, todo en este mundo peligroso lleno de monstruos y magia ahora está detrás de ellos. La intención es Midnight Run en un mundo de Bram Stoker”, explica.

La película será dirigida por Andy Samberg (Palm Springs, 2020). Los creadores de Good Bad & Undead  son mejor conocidos por estar detrás de otroas películas como Viernes 13 y Freddy contra Jason.

Good Bad & Undead no tiene fecha de estreno.