Jason Momoa revela que ya vio el Snyder Cut de Justice League

Jason Momoa compartió un video en Instagram donde confiesa haber visto el Snyder Cut de Justice League y dice que es genial.
(Foto: Warner Bros.)

El infame Snyder Cut de Justice League, es algo que probablemente nunca verá la luz del día y, sin embargo, hay fans que creen que este corte de la película será magnífico y eliminará todos los problemas que plagaron la versión que vimos en el cine y que resultó una decepción para muchos. Pues Jason Momoa, Aquaman, afirma que la vio y que es genial.

También te recomendamos: La Liga de la Justicia se une para protestar contra la destrucción de la fauna en Hawái

Todos conocemos la historia a estas alturas, Snyder tuvo que dejar Justice League por razones personales y la película fue terminada por Joss Whedon, quien la reescribió y volvió a grabar gran parte del filme. La película con la que nos quedamos parece desagradar tanto a Snyder como a un buen número de fans. Esto ha hecho que haya una campaña para que Warner Bros. publique el Snyder Cut.

(Foto: Warner Bros.)

Pues buen, Jason Momoa, quien dio vida a Aquaman en Justice League -y que ya debutó en solitario como Arthur Curry- reveló en un video de Instagram en el que está departiendo con Zack Snyder, que ya vio el Snyder Cut, llenándolo de alabanzas.

No estaría aquí hoy si no fuera por él porque hizo a Aquaman. Me dio una oportunidad, me llamó a su oficina, siempre en deuda contigo, como la familia, lo sabes.Te quiero. Los quiero a los dos. El Snyder Cut bueno, seamos honestos, si no fuera por este hombre no tendríamos a Aquaman. Te quiero Zachary Synder. Mahalo por mostrarme la Synder cut. He aquí una muestra de mi aprecio. Una Leica Q2 por inspirarme como artista a través de @leicacamerausa, desearía ser un mejor actor, pero no puedo mentir. La Snyder Cut es increíble.

Mahalo se usa en Hawái para expresar gratitud. ¿Algún día alguien a parte de Momoa verá el Snyder Cut de Justice league? Sólo el tiempo lo dirá.