¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mira el primer tráiler de The Morning Show, la nueva serie de Jennifer Aniston

The Morning Show marca el regreso de Jennifer Aniston a las series de televisión.
(Foto: Apple)

The Morning Show, la nueva serie del nuevo servicio de streaming de Apple TV Plus, protagonizada por Jennifer Aniston, tiene un nuevo e interesante primer tráiler que también muestra a Reese Witherspoon y Steve Carell, en una historia que los pone a prueba en medio de una serie de crisis muy comunes actualmente (si no es que desde siempre) de los programas matutinos de televisión.

También te recomendamos: Apple presentó su nuevo servicio de streaming: Apple TV +

Mientras Aniston interpreta a Karen Kessler en The Morning Show, una presentadora de noticias en declive;  Witherspoon es una reportera sin identidad que no logra encajar en ningún lado, y Carell, un exitoso periodista que tras una serie de acusaciones de acoso ha sido despedido de su empleo. The Morning Show es un absoluto drama que tiene como relieve de fondo el panorama actual -en constante cambio- de las empresas de comunicación, que podría llegar a confundirse con la historia presentada por HBO en 2012 con Newsroom, pero haciendo a un lado por completo el contexto periodístico.

“(The Morning Show) explora el ego, la ambición y la búsqueda equivocada del poder”, explicó en un comunicado Apple.

The Morning Show se estrena este otoño a través Apple TV Plus e incluso, ya tiene confirmada una segunda temporada. En total, se tratará de 20 episodios, que también contarán con los actores Mark Duplass, Billy Crudup, Nestor Carbonell, Gugu Mbatha-Raw, Desean K. Terry, Jack Davenport y Janina Gavankar. en su reparto.