¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así se verán las amazonas en Wonder Woman 1984

Se filtró una foto de Wonder Woman 1984, donde vemos los nuevos trajes de las amazonas y revela su importancia en la película.
(Foto: Warner Bros.)

La película aún está a un año de llegar a los cines pero aún no tenemos muchos detalles sobre la segunda aventura en solitario de Gal Gadot como Diana de Temiscira en Wonder Woman 1984. Y aunque ella podría haber dejado atrás la tierra de las amazonas, eso no significa  que se hayan roto los lazos con sus hermanas, como lo muestra una foto filtrada del set.

También te recomendamos: El tráiler de Wonder Woman: Bloodlines confronta a Diana con el mundo del hombre

Una imagen del set de filmación apareció en Wonder Woman 1984 apareció en Instagram en las stories, pero fue rescatada por un usuario en Reddit, que podría tener implicaciones importantes para la trama de la película y cómo tratará con las amazonas.

La imagen interesante presenta a la actriz Rosanna Walls, con una armadura muy similar a la de las senadoras de las  amazonas en la primera película de Wonder Woman. En la primera película de Patty Jenkins, las políticas usaron un atuendo similar que los diferenciaba de las guerreras, y ayudaron a la Reina Hippoltya a decidir el destino de Steve Trevor después de que se estrellara en la isla.

(Foto: vanzekin018)

Walls no formó parte del elenco de la primera película de Wonder Woman, lo que significa que esta foto similar probablemente se tomó como parte de la producción de Wonder Woman 1984. Dado el escenario, podríamos estar viendo un flashback de Themyscira, o  el regreso de Diana a la isla, o tal vez las amazonas dejando su isla por algún motivo.

La leyenda de Instagram sugiere que este personaje podría ser parte de las amazonas de Bana Mighdall, lo que tendría una amplia gama de implicaciones para la película que ya está abordando a Maxwell Lord, Cheetah y la resurrección de Steve Trevor.

(Foto: Warner Bros.)

En los cómics, las amazonas de Bana Mighdall eran una rama de la civilización original. Este grupo rechazó a los dioses del Olimpo y abandonó Temiscira para vengarse de la humanidad, y terminó estableciéndose en Egipto, donde se convirtieron en una facción militante. Quizás esta historia podría ayudar a explicar la creación de Cheetah, así como la obsesión de Maxwell Lord con el poder, teniendo en cuenta que los secretos de la amazonía se habrían extendido al mundo exterior.

Wonder Woman 1984 se estrena el 5 de junio de 2020.