Este spot de Wonder Woman: 1984 enloqueció internet

Warner liberó un spot durante un partido de futbol americano.
(Foto: Warner Bros.)

Aunque faltan cinco meses para el estreno mundial de Wonder Woman: 1984, Warner Bro. ya calentando motores para promocionar la siguiente entrega de esta película dirigida por Patty Jenkins. Ahora, durante el partido de los Jefes de Kansas contra los Titanes de Tennessee, lanzó un spot televisivo de la película a través de la cadena CBS que enloqueció a internet.

También te recomendamos: Wonder Woman pide silencio en una nueva imagen de WW84

El spot en sí no incluyó ninguna nueva imagen de la película, más bien, fue una nueva edición de lo que vimos en el avance completo lanzado a finales del año pasado. A pesar de que no hubo actualizaciones, el anuncio hizo exactamente lo que se supone que tenía que hacer: envió a los fanáticos a internet a toda velocidad a hablar sobre el próximo éxito de DC y Warner.

A continuación puedes ver el spot de TV:

El hashtag # WW84 es Trending Topic en Twitter, con un contingente considerable de amantes del fútbol americano que aparentemente (aunque tampoco es de extrañarnos) no sabían que tendríamos una secuela de Wonder Woman. La gran mayoría de las respuestas son abrumadoramente positivas, y muchas personas comentan sobre la impresión de la escena en la que Diana se balancea con su lazo a través de un rayo.

Ahora disfruta de algunas de las reacciones de los fanáticos futboleros de WW84:

Este fan opina que Wonder Woman será la película más grande de 2020:

“Sí, Chris Pine está vivo en #WW84 ! Es otro milagro de Hollywood”, dice Todd Hart.

Ante la pregunta de esta cuenta de DC Brasil: “¿Podemos esperar algo en el Super Bowl o es demasiado pronto?”, el joven Luiz Fernando responde excitado: “Honestamente, no esperaba nada de esta naturaleza incluso ahora. Ya no me sorprendería si promocionaran #WW84 durante el #SuperBowl intervalo en este punto. Han estado lanzando bombas casi semanalmente ahora”.

“El soundtrack de WW84 me ha hecho sentir sintentizado”, asegura Nick Nite.

Y Chris King dice que Wonder Woman: 1984 está a punto de volarnos la cabeza:

Wonder Woman: 1984 se estrenará el próximo el 5 de junio de 2020.