Primera imagen de la nueva Wonder Woman afrodescendiente de DC Comics

Se llama Nubia y será la protagonista de DC Future State: Immortal Wonder Woman.
(DC Comcis)

El próximo gran evento de DC Comics se llamará Future State y mostrará otras visiones de los personajes insignes de su universo, como Wonder Woman, cuyo traje será ocupado por Nubia, una amazona que es afrodescendiente y cuyas aventuras veremos en DC Future State: Immortal Wonder Woman.

El comic correrá a cargo de la escritora LL McKinney y la artista Alitha Martinez, quienes compartieron el primer arte de esta historia protagonizada por Nubia.

(DC Comcis)

“El Universo DC siempre ha sido un terreno fértil para nuevas y refrescantes tomas de nuestros personajes, y DC Future State definitivamente contribuye a este legado”, dijo la editora ejecutiva de DC Marie Javins cuando anunciaron el evento.

“Cuando el evento comience en enero, algunos lectores experimentados no solo recogerán algunas de las migas de pan que ya se han descartado en nuestros títulos actuales, sino que también encontrarán nuevas pistas y pistas de lo que vendrá en 2021”, destacó.

La idea de DC Future State es que funcione como un laboratorio de ideas. Será un aventó que durará sólo enero y febrero (donde se pararán de publicar los comics seriados). Es muy probable que veamos después metidos en el universo regular a los personajes que sean más populares entre el público.

A continuación pueden leer la sinopsis de DC Future State: Immortal Wonder Woman.

“Las cosas no han sido estables en Paradise Island durante algún tiempo, y Nubia ha encontrado un nuevo hogar en el mundo de los hombres. Ahora, tiene la tarea de protegerlo de los peligros del mundo de los mitos y la magia”

DC Future State: Immortal Wonder Woman también contará con una historia post apocalíptica de la amazona escrita por la ganadora del “Eisner” Becky Cloonan (Chance or Providence, Gotham Academy), y su coguionista de Doom Patrol, Michael W. Conrad, con Jen Bartel (Blackbird) haciendo su debut en el arte de interiores para DC Comics.