La ambiciosa película es una adaptación de uno de los cómics de ciencia ficción más importantes de todos los tiempos.

Valerian and the City of a Thousand Planets, el gran regreso de Luc Besson al cine de ciencia ficción de alto presupuesto, promete ser una de las sorpresas del verano. A pesar de no estar respaldada por los grandes estudios de Hollywood y ser casi una película casi 100% europea, ha llamado la atención de los fans de la ciencia ficción por ser la primera ocasión que se intenta llevar al cine las historias de PierreChristin y Jean-Claude Mézières, autores del sorprendente cómic Valérian, Agent Spatio-temporel, uno de los más importantes del viejo continente.

En el tráiler final de la película vemos que el universo de Valerian estará lleno de color, tendrá una gran variedad de alienígenas y veremos efectos especiales sorprendentes. La cinta contará una de las aventuras de los agentes Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne), quienes tratarán de detener una amenaza que afecta a Alpha, la ciudad de los mil planetas.

Valerian and the City of a Thousand Planets llegará a los cines de todo el mundo el próximo 21 de julio. Además del tráiler, también se presentó el póster final de la película:

fuente STX Entertainment (YouTube)

temas