Wonder Woman: chica consigue un increíble cosplay de la versión de Gal Gadot

Este cosplay recrea perfectamente la versión de Gal Gadot de la nueva y moderna de Wonder Woman y necesitas verlo
Fuente: Warner Bros

La versión moderna de Wonder Woman, a cargo de Gal Gadot, le dio una nueva vida a este personaje de DC Comics. Por supuesto, en la piel de esta actriz toma vida muy alegremente, pero este cosplay, que recrea esta versión, también es una gran forma de poder ver a esta super heroína.

Fuente: Warner Bros.

Este trabajo fue realizado por la cosplayer crinkledfries, quien compartió su versión de Wonder Woman a través de la comunidad de cosplay de Reddit. Este, según ella, es un proyecto que quería hacer para Navidad, y como todos los cosplays de este año, lo tuvo que hacer desde casa.

El cosplay es sumamente complejo y está todo centrado en los detalles tanto de la ropa como de los accesorios. Puedes ver todas las texturas en su diadema, en su espada y en su escudo que son completamente salidos de la película.

Fuente: u/crinkledfries

Y como este no dejaba de ser un proyecto navideño, lo complementó con esta foto donde posa junto a su pequeño arbolito y su cubeta de palomitas, porque nada dice tanto navidad y pandemia como esto: un gran cosplay condenado al encierro y una navidad sencilla con solamente palomitas y un poco de compañía.

Además de que los detalles y el vestuario está bien definido y detallado, también crinkledfries se  encargó de poner ese gesto duro que Gal Gadot casi patentó para su propia versión de Wonder Woman, que por supuesto que se ve ruda y con ganas de reclamar la Amazonia.

Fuente: u/crinkledfries

Y ese porte, además, cómo no la podría hacer fácilmente una buena portadora del personaje. Ella, a diferencia de Gal Gadot que fue militar, es una practicante de MMA, y por eso tiene la fuerza de una verdadera Amazona, así que si la israelí se quiere bajar del barco, ya tenemos alguien para que llegue al rescate.

***

Fuimos a la Conque a intentar desentrañar un misterio de la comunidad geek.
ANUNCIO