DC Comics: Batgirl cobra vida gracias a este asombroso cosplay

Barbará Gondon entro al chat en live action con este cosplay.
Foto: DC Comics

Batgirl es una aliada de Batman y Robin en la lucha contra el crimen y la protección de Gotham City. Ha habido varias mujeres a lo largo de la historia que han usado el disfraz de Batgirl. A menudo se la describe como la contraparte femenina del superhéroe Batman.

En su debut, Barbara se dirige a un baile de disfraces disfrazado de la versión femenina de Batman cuando es testigo de un intento de secuestro de Bruce Wayne por parte del villano asesino Polilla Asesina. Llama la atención de Batman y la lleva a una carrera como luchadora contra el crimen.

Barbara Gordon demostró ser más popular que su predecesora, a pesar de no ser una compañera de Batman, sino una luchadora contra el crimen independiente. Barbara Gordon ha aparecido como Batgirl en los cómics de Batman y Detective y otros cómics que no son de DC y cómics de Batman.

Esta chica ha pasado de todo en las historias dentro del universo de Batman, siendo uno de los grandes íconos de las superheroínas de DC Comics y es por ello que desde su origen cientos de chicas la han tratado de recrear con ayuda de cosplays de alto impacto como el siguiente.

Foto: johnnyporsche

Este cosplay está a cargo de @johnnyporsche y ha realizado una interpretación de Bárbara Gordon como Batgirl y uno de sus atuendos más icónicos, además de la clásica combinación de negro y amarillo.

Esta pelirroja intrépida la hemos conocido con varios y distintos atuendos al igual que Batman, pero tanto la figura femenina de esta chica como la máscara que cubre su identidad son propios de Batgirl y este cosplay pareciera ser un buen live action de esta chica que cuida a Gotham City.

Foto: johnnyporsche

En esta otro fotografía podemos ver como esta chica imita una de las posiciones que adopta Batgirl en una portada bastante popular con una historia un tanto oscura. No cabe duda que el traje cumple con el cometido, pues la atención a los detalles son bastante buenos y por lo que se puede sentir totalmente el vibe de Barbara Gondon en el cosplay.

¿Qué opinas de este trabajo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO