The Boys: Así se verá Jensen Ackles como Soldier Boy, el primer superhéroe

Un personaje que le dará otra dimensión a The Boys.
"El es el nuevo Capitán, América" escribieron desde la cuenta oficial de The Boys | Imagen: Amazon Prime Video

The Boys regresará con su tercera temporada por Amazon Prime Video y el nuevo personaje que se enfrentará a Hughie y Butcher ya está listo para mostrarse al mundo. Jensen Ackles, actor que protagonizó Supernatural, publicó por fin cómo lucirá en el show de superhéroes en su personaje de Soldier Boy.

En la historia de The Boys, Soldier Boy fue el primer superhéroe con estatus de celebridad y por tanto, uno de los primeros sujetos que probaron el compuesto V. Si Homelander es una parodia de Superman, Soldier Boy es una reinterpretación del Capitán América de Marvel y Jensen Akckes está listo para ello.

A través de su cuenta de Instagram y en la de The Boys, se publicó este primer photoshooting de Soldier Boy. En él vemos a Ackles en un uniforme militar, portando la clásica águila y estrellas doradas y hasta el escudo que vemos en los cómics.

“Mi idea del camuflaje tipo banana fue rechazada. Y me alegro de que así fuera. Amo este traje.” Dijo Jensen Ackles en su publicación.

Eric Kripke, showrunner del programa de Amazon Prime Video, aseguró que el actor de Supernatural le dará al show “mucho humor, patetismo y peligro”. Las declaraciones demuestran que la tercera temporada de The Boys se seguirá apegando al cómic original donde Soldier Boy es un hombre cobarde e ingenuo, en comparación de Homelander y Butcher.

Todavía no hay información sobre la fecha exacta de la llegada de la tercera temporada de The Boys a Prime Video, pero se especula que podría ver la luz en los primeros meses del 2022. Después de todo, fue uno de los shows que vieron interrumpidas sus grabaciones debido a la pandemia de COVID-19 en 2020 y 2021. Soldier Boy le dará un nuevo aire a la serie que resignificó a los superhéroes y los bajó de su pedestal tras las películas de Marvel y DC. ¡Ya la queremos ver!

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

 

 

ANUNCIO