“La Casa de Papel: The Experience” La atracción que todo fan debe probar llega a México

Para que cantes con todo el corazón "Bella Ciao".
Podrás armar tu propio robo y superar obstáculos con tu grupo de amigos. | Imagen: Netflix

Netflix está a punto de lanzar la temporada 5 de La Casa de Papel, la serie española sobre robos que se convirtió en un fenómeno mundial y para promocionarlo, decidieron traer a México una atracción irresistible. En La Casa de Papel: The Experience, te convertirás en un miembro de la banda y tendrás que realizar un robo usando los característicos trajes del show y escapando de una habitación muy especial.

Al puro estilo de la instalación Distrito Zombie para promocionar Army of the Dead, Netflix instalará un cuarto de escape donde tú y tus amigos podrán vivir una experiencia de 60 minutos en el universo de La Casa de Papel. La atracción contará con actores, vestuario y todo lo necesario para que las personas que vayan, vivan en carne propia una aventura como en la serie. Es un evento que cualquier fan de la serie tiene que vivir.

La experiencia de La Casa de Papel consistirá en 3 etapas que suman de 60 a 75 minutos en total:

  1. El atraco: Es La atracción principal. Llegarás a una localización desconocida donde tu equipo tendrá que superar algunos retos para cumplir con la misión.
  2. El Bar: Un sitio para descansar después de tu aventura. Comerás y beberás los alimentos que han aparecido en la serie y además funcionará como una tienda donde podrás comprar mercancía oficial de La Casa de Papel.
  3. El Photocall: Un sitio libre donde podrás tomarte las fotos que quieras y pararte a contemplar la decoración.

La Casa de Papel: The Experience se estrenará también en Miami, Nueva York, Paris y Londres | Imagen: Netflix

Precio, horarios y ubicación de La Casa de Papel: The Experience

El evento inmersivo tendrá un costo a partir de 300 pesos por persona y los boletos podrán ser adquiridos en la página de Faver. Las entradas saldrán a la venta a partir del 8 de junio del 2021 y de acuerdo con el portal de internet, el evento se realizará desde octubre del 2021. Tus entradas te pondrán en una lista de espera en la que se te dirá la localización del lugar y el horario exacto de tu cita.

La Casa de Papel: The Experience se estrenará también en Paris, Nueva York, Londres y Miami. Si eres de la Ciudad de México, no te pierdas esta oportunidad de ser parte de tu show favorito.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO