Tenoch Huerta se estrenará en Marvel como Namor en Black Panther 2

¿Qué tan altas están tus expectativas para la segunda parte de Black Panther?
Tenoch Huerta se estrenará en Disney con Namor

Continúan los rumores del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y, aparentemente, uno que viene fuerte desde el fondo del mar es que Tenoch Huerta interpretará a Namor en la segunda parte de Black Panther, una franquicia que quedó en el limbo después del fallecimiento de Chadwick Boseman.

Esta cinta está repleta de un gran secretismo al interior de Disney y Marvel Studios. No se ha dicho mucho de esta secuela y su trama no es solo desconocida, sino también incierta. Dentro de la información de la que se tiene confirmación es que el personaje de T’Challa no va a tener un nuevo intérprete y que el título será Black Panther: Wakanda Forever.

Fuera de eso, los rumores apuntan a que la nueva Pantera Negra será Shuri, o que se enfocará en otra idea para poder rescatar tanto al superhéroe como al personaje. Asimismo, está la inclusión de Namor, un viejo conocido de Marvel, que será interpretado por nada y más y nada menos que Tenoch Huerta.

Tenoch Huerta sería el encargado de representar a uno de los personajes más viejos de Marvel | Fuente: Marvel

Este no es un rumor reciente, lleva tomando fuerza desde finales del 2020, por lo que muchos lo consideran ya un hecho. Asimismo, para Marvel parece una necesidad ir acomodando nuevos personajes, tanto héroes como villanos, dentro de las nuevas películas para mejorar y expandir la nueva fase de su universo.

La inclusión de Tenoch Huerta como Namor parece que caería bien dentro de este plan, pues no solamente sería incluir a un personaje icónico y a un actor en desarrollo, sino también conectar los diferentes nodos que pretenden entablar a futuro con sus demás franquicias, que siguen explicarse del todo.

Según los planes de Disney, la película se estrenará el 8 de julio de 2022, por lo que las grabaciones deben de iniciarse lo más pronto posible, de lo contrario podría sufrir retrasos como ya lo hicieron muchas series y películas durante 2020 y 2021.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO