Distrito Zombie: Ubicación, horarios y lo que debes saber sobre la atracción de Army of the Dead en la CDMX

¡No te lo puedes perder!
Distrito Zombie, un lugar que debes visitar durante junio | Imagen: Netflix

Army of the Dead es la nueva cinta de Zack Snyder que se estrenó de manera exclusiva en Netflix desde el 22 de mayo. El director dejó atrás a los héroes para divertirse un rato con sus otros viejos conocidos, los zombies, en una épica película de robo con la esperanza de crear una franquicia que le guste a todo el público.

Para promocionar la cinta, Netflix decidió crear una especie de replica del escenario de las Vegas que nos mostró Army of the Dead para que todos los habitantes de la Ciudad de México vayan a conocer un poco de esta fantástica y perturbardora experiencia con los no muertos. A este sitio decidieron nombrarlo Distrito Zombie.

Distrito Zombie es una recreación a menor escala de cada uno de los elementos clave de la nueva película de Netflix. Puedes acceder a ella, sacarte fotos o imáginarte estar en un paramo apocalíptico como el que nos narra Army of the Dead. El lugar cuenta con una capilla para casarse al estilo Las Vegas, la bóveda con el dinero que los protagonistas tiene que robar, decenas de “cadáveres” y hasta una réplica del imponente tigre que tanto nos gustó.

Distrito Zombie, una recreación de Army of the Dead en la Ciudad de México

La exposición estará disponible solo un mes, por lo que el último día que podrás acudir a visitarla será el 22 de junio del 2021. Distrito Zombie está ubicado en Paseo de la Reforma 183, Colonia Renacimiento y sus horarios son de lunes a domingo de 11:00 a 21:00. El acceso a la instalación es completamente gratis y para acceder a ella tendrás que seguir los protocolos de higiene de cualquier sitio concurrido: cubrebocas y toma de temperatura.

Army of the Dead tiene hasta el momento confirmada un spin off en forma de serie animada. Todavía no hay noticias sobre una posible secuela directa, aunque Zack Snyder ha confirmado que está preparado para cuando se la pidan. Si ya viste la película y pusiste atencion en ciertos detalles, ya sabes que la historia podría extenderse tanto hacía atrás en el tiempo como hacía adelante. ¿Cuál quisieras ver más?

***

Hablando de noticias sobre mundos apocalítpticos, este video te caerá perfecto. No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube para más contenido interesante.

ANUNCIO