Resident Evil: Cosplayer recrea de manera increíble a Lady Dimitrescu

No cabe duda que este sería el live-action perfecto.
Foto: kalinka.fox /CAPCOM

Lady Dimitrescu es la primera de los cuatro terratenientes de Madre Miranda y es responsable de cuidar a la hija de Ethan en la última entrega de Resident Evil.

Lady Dimitrescu tiene 44 años, o al menos eso es lo que aparenta. y forma parte de la nobleza local de la aldea; es uno de los mejores huéspedes de parásitos, puede curar todas las heridas y básicamente puede sobrevivir para siempre.

Sin embargo, sus características de regeneración aumentan de manera drástica su tamaño físico. Muchos fanáticos han inferido que es un vampiro, pero debido a los registros del juego, sabemos que una de las debilidades de Madame Dimitrescu está relacionada con las enfermedades hereditarias, que la obligan a consumir grandes cantidades de sangre humana para mantenerse a sí misma…así que podríamos decir que en efecto es un tipo de vampiro

Este personaje de Resident Evil Village atrajo las miradas de varios jugadores, aunque no fueran fans de esta franquicia, pues además de su enorme altura, destacaba su físico bien conservado, es por ello que las cosplayers vieron la gran oportunidad de darle vida a este nuevo icónico personaje.

Foto: kalinka.fox

La cosplayer  @kalinka.fox es quien se dio a la tarea de interpretar a Lady Dimitrescu igualando de manera extraordinaria su elegante atuendo con un vestido en color crema y un collar de perlas que destaca.

Foto: kalinka.fox

Otro de los elementos que destacan en esta villana, es su gran sombrero de ala en color negro y un prendedor de flores negras. El tono de piel es prácticamente gris y sus ojos amarillos resaltan con una mirada malvada y firme.

No cabe duda que la cosplayers se esmeró muchísimo realizando este traje, además de que la sesión fotográfica quedó de manera espectacular, remontándonos a la temática de el videojuego.

***

Deja de creer que Goku es todo poderoso y mira este video. Suscríbete a nuestro canal de Youtube porque subimos contenido todas las semanas.

ANUNCIO