La película de Uncharted revela una nueva imagen de Nathan Drake y Sully

¿Y para cuándo el primer tráiler?
La próxima película de Uncharted reveló una nueva imagen | Foto: Sony Pictures Entertainment

La película de Uncharted redefinará la historia del videojuego de Naughty Dog con un Nathan Drake (Tom Holland) y un Sully (Mark Wahlberg) que lucen más jóvenes que sus contrapartes, y para muestra de esto se reveló una nueva imagen de la película.

Como todos sabemos, Hollywood lleva algunas décadas fracasando en sus adaptaciones de videojuegos, con infames películas como Lara Croft (2001) de Angelina Jolie, Max Payne (2008) y muchas otras cintas sin ningún sentido como Prince of Persia (2010), y en el marco de un reportado del New York Times a propósito de la triste historia de las adaptaciones de videojuegos y del intento de Sony Pictures por llevar a la pantalla grande algunas de las mejores propiedades de PlayStation, se reveló una nueva imagen de Uncharted. 

La nueva imagen de Uncharted no revela mucho en sí, pero es una confirmación de que Sony hará un replanteamiento y contará una nueva historia con una versión más joven de Nathan y su mentor Sully, mientras se encuentran en una nueva misión juntos. Según el Times, “(Sony) creará historias de origen para los personajes”.

Aquí está la nueva imagen de la película de Uncharted:

Tom Holland y Mark Wahlberg en la película de Uncharted | Foto: Sony Pictures Entertainment

Uncharted es dirigida por Ruben Fleischer (Venom) y si todo sale como lo planeado, podría estrenarse en cines el próximo 18 de febrero de 2022.

Uncharted es solo una de muchas películas y series de videojuegos que Sony está desarrollando. La compañía también está comenzando la producción de The Last of Us, con HBO; además de las adaptaciones para el cine de Twisted Metal y Ghost of Tsushima. El Times, por desgracia, desmintió que una adaptación de God of War esté en desarrollo.

***

Mientras tanto Detective Pikachu es nuestra adaptación favorita de un videojuegos. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO