La película de las caritas será la que determine el destino de Sony Pictures.

El éxito inusitado de The Lego Movie ayudó a que se levantarán proyectos que en un inicio sonaban ridículos, como The Angry Birds Movie, la futura película de Playmobil o la inverosímil cinta de los emojis.

Ahora, faltando poco para su estreno y después de un teaser que nos mostró el tono de la cinta, finalmente Sony lanzó el primer tráiler completo de The Emoji Movie. En el avance vemos que la trama principal transcurrirá en la cibernética Textopolis, la ciudad de los emojis, donde Gene (T. J. Miller) busca encajar en medio de una sociedad donde todos los habitantes únicamente pueden expresar una emoción.

Gene tendrá que buscar salir del sitio a donde mandan a todos los emojis defectuosos con ayuda de Hi-5 (James Corden), su mejor amigo, y la hacker Jailbreak (Ilana Glazer), además de tener encuentros con La flamenca del WhatsApp (Sofía Vergara) y el emoji de la caca (Sir Patrick Stewart).

The Emoji Movie llegará a los cines el 28 de julio y, por cierto, fuertes rumores señalan que Sony decidirá si renuncia a hacer cine o no a partir del éxito o fracaso de esta cinta.

Actualización:

Sony México ya lanzó la versión del tráiler doblado al español:

fuente Sony Pictures Entertainment (YouTube)

temas