El extraño proyecto de Hollywood se estrena el año entrante.

Después de la película de Lego y el anuncio de una cinta sobre los Playmobil, pensamos que Hollywood no tenía una extraña franquicia más por explotar. Nos dimos cuenta de que nos habíamos equivocado cuando se anunció que Sony Animation Studios había ganado una subasta para quedarse con los derechos de una película centrada en los Emojis, esos pequeños iconos que nos ayudan a expresar perfectamente bien nuestras ideas en los mensajes de texto.

Hoy finalmente se lanzó el primer adelanto de The Emoji Movie: Express Yourself. Además se reveló la sinopsis oficial de la cinta.

“The Emoji Movie cuenta las aventuras de Gene (T.J. Miller), un emoji nacido con múltiples expresiones que viajará a través del celular de un adolescente con ayuda de la hacker Jailbreak (Ilana Glazer). Los acompañará un puñado de emojis más, entre ellos el padre de Gene, Meh (Steven Wright), la mano que choca esos cinco (James Corden) y por supuesto la caca con ojos.”

Si eres uno de esos seres despreciables que quiere ver está aberración en el cine, te informamos que la película se estrenará el próximo 4 de agosto de 2017.

fuente We Got This Covered

temas