Ya no tendrán que mantener apretado un botón para capturar video.

So pretexto de las fiestas navideñas, Instagram anunció la integración de stickers a las fotos y videos que compartas a través de la red social, del mismo modo que puedes hacerlo ya en Snapchat. Lo cual ya no es una sorpresa para nadie, ni causa controversia, pues Instagram lleva ya mucho tiempo transformándose para competir.

Los stickers estarán disponibles junto a las opciones de texto y herramientas de dibujo. Una vez que los añadas a tus fotos o videos, podrás editarlos y moverlos como mejor te plazca. Hay stickers sobre el clima, fiestas y hasta de ubicación, las cuales funcionan de la misma forma que cuando etiquetas el sitio donde te encuentras. “La gente que está viendo su historia podrá tocar la etiqueta para aprender más sobre la ubicación, pero su historia no aparecerá en la página de ubicación, afirman en su blog oficial.

Además de las calcomanías, se añadió la opción de manos libres a los formatos de video permitidos. Ya nos será necesario mantener presionada la pantalla para grabar algo, con una sola vez que se toque basta.

“Puedes añadir tanto texto a tu foto o video como quieras, simplemente sigue tocando el botón de texto para agregar más. Elija entre el texto izquierdo, centrado y justificado a la derecha, y un nuevo deslizador le permite ajustar el tamaño fácilmente con el ajuste automático de texto”

Por último, Instagram de iOS te permite guardar todas las “historias” de las últimas 24 horas a su rollo de cámara como un solo video. Estas actualizaciones de Instagram Stories llegarán como parte de la versión 10.3 de la app en iOS y Android en los próximos días a todo el mundo.

fuente Instagram (blog)

temas