¿Cómo saber quién te dejó de seguir en Instagram?

Con FollowMeter for Instagram podrás saber quién te dejó de seguir en Instagram, además de otros datos relativos a tus seguidores.

Instagrameros y no tan instagrameros: hay una forma sencilla de enterarte cuáles cuentas te han dejado de seguir. Y no nos referimos al tedioso procedimiento de verificar usuario por usuario entrando directamente a su perfil: tomarse la molestia de buscar entre los muchos (o pocos) que están en tu lista de seguidos, ir a su perfil, dirigirse a su lista de seguidores y ver si tu propia cuenta anda por ahí. Es una forma, pero seguro te quitará más del tiempo que quisieras perder. La manera más rápida de hacerlo es usando esta app, y aquí te explicamos cómo utilizarla.

Esta app gratuita te permitirá ver quién te dejó de seguir en Instagram. Su nombre es FollowMeter y está disponible para iOS y para Android.

Una vez que la instales en tu dispositivo te pedirá acceder a tu cuenta de Instagram. Otórgale el permiso y podrás empezar a usarla. La aplicación se sincronizará con tu cuenta y te mostrará una serie de datos sobre tu cuenta. La información relativa a tu perfil se mostrará en diferentes pestañas, entre la que se encuentra la cantidad de personas que ya no te siguen.

Para acceder a esta opción solo tienes que ir a la ventana principal de la aplicación y dirigirte a la pestaña de “Unfollowers.” En esta parte verás los usuarios que te dejaron de seguir recientemente.

FollowMeter además te da información sobre tus seguidores recientes, y sobre la popularidad de tu cuenta según tu actividad en la plataforma. Además cuenta con una versión de paga que te permitirá detectar más información sobre tus seguidores (por ejemplo las publicaciones a las que le dan like, quiénes son tus top fans e incluso quiénes son tus seguidores fantasma) Sin embargo antes de pagar la versión premium no olvides leer las reseñas de la app que te darán más información sobre la experiencia de otros usuarios.