Primero le copio el estilo a Snapchat ¡Y ahora esto!

Todas las redes sociales están apostando por la transmisión de video en vivo, como si le hubieran declarado la guerra a la televisión para ganar el alma de los seres humanos o de menos su atención permanente (como si no la tuvieran ya). Ahora es Instagram quien se sube a este caballo de moda y anuncia un servicio de streaming.

El CEO de la compañía, Kevin Systrom declaró al diario Financial Times que ya preparan una función de video en vivo dentro de la aplicación. Esta confirmación viene después de que hace una semana se dieran a conocer imágenes (procedentes de Rusia) sobre esta actualización de Instagram.

“Live es realmente emocionante para nosotros. Creo que puede mejorar lo que estamos haciendo (…) Si estoy tratando de fortalecer las relaciones con alguien a quien amo, el streaming de video para mí en vivo sería una manera increíble de estar más cerca de ellos”, afirmó Systrom.

Aunque el director de Instagram no reveló detalles sobre el funcionamiento o cuando llegará esta nueva actualización, hay rumores sobre un aviso carmesí que aparecerá sobre el nombre de nuestros contactos (en el carrusel de “Historias”).

instagram-live

Luego de copiarle el estilo a Snapchat, esta nueva apuesta parece que llevará a la App por un nuevo camino. ¡Cielos Instagram, antes eras cool!

vía The Verge

temas