¿Cómo ver las fotos que me gustaron en Instagram?

Descubre este sencillo truco de Instagram.

¿Sabías que hay una manera sencilla de ver todas las fotos y publicaciones que te han gustado en Instagram en un solo lugar? En vez de ir por los perfiles en busca de cada una de las publicaciones puedes hacer lo siguiente:

  • En tu perfil dale a la pestaña de opciones en la esquina derecha
  • Al fondo selecciona Configuración
  • Ve a la pestaña de Cuenta

  • Verás una opción que dice Publicaciones que te gustaron

  • Dale ahí y voilà, podrás ver todas las fotos que te han gustado en Instagram en un solo lugar

Esta opción solo está disponible en la versión móvil de Instagram, por lo que no podrás acceder desde tu computadora a las publicaciones a las que les diste like.

Esta útil herramienta te permite acceder a tu historial de publicaciones con las que has interactuado desde que te uniste a la plataforma hasta el presente. Sin embargo hay que aclarar que solo podrás ver las fotos y videos a los que les has dado me gusta, o en otras palabras, las fotos en las que solo comentaste no serán visibles desde esta pestaña. Tampoco las historias con las que has interactuado de manera similar aparecerán.

En esta pestaña podrás ver como si se tratara de tu feed personal todas las imágenes, pero si le quitas el me gusta a cualquiera de ellas desaparecerá en automático de la ventana, por lo que tendrás que ir a buscarla en la mar de publicaciones en el perfil correspondiente. Pero si le quitas el me gusta a uno de estos posts tampoco hay de qué preocuparse, pues no se le notificará al usuario que lo publicó.

Si quieres descargar alguna de estas fotografías puedes optar por el tradicional screenshot o seguir otro truco para conseguir la imagen en mejor resolución y en su tamaño original.