logo-codigo-espagueti

Instagram regresa a su feed original para ver las publicaciones en orden cronológico

Una nueva forma de ver las publicaciones ya está aquí.
instagram feed cronologico
Instagram trae algo de vuelta | Fuente: SoydeMac

Instagram es una de las plataformas más usadas por muchas personas parece que finalmente escuchó los cientos de reclamos de sus usuarios y trajo de vuelta una de las características más añoradas por todos, poder ver el feed en orden cronológico, por lo que ahora podremos ver las publicaciones más recientes.

A través de su blog oficial, Instagram anunció que se podrá elegir entre dos opciones para poder visualizar las publicaciones: una de ellas es Siguiendo y otra es Favoritos. Según lo que explica, en la primera opción aparecerán los post de las cuentas que seguimos en orden como fueron publicados.

En tanto, la otra opción será algo más personalizado, es decir, se verán primero las fotos y los vídeos de las cuentas que marques como preferidas o favoritas. Y cambiar entre ellas será muy sencillo, solo se deberá tocar sobre Instagram y en la esquina superior izquierda aparecerá un menú para elegir alguna de estas dos opciones.

Fuente: Instagram

Por otro lado, Adam Mosseri, jefe de Instagram, señaló que en la sección de Siguiendo dónde se verán las publicación de las personas que seguimos, no se descartará la aparición de publicaciones sugeridas, es decir, verás fotos, videos o reels de cuentas que no sigues pero que la misma red social dice que podría llamarte la atención.

Pero el hecho de que esta red social haya regresado nuevamente a su feed original le caerá muy bien a los internautas que pasan mucho tiempo en Instagram, ya que no se perderán incluso de las publicaciones que realice sus artistas, actores o cantantes favoritos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO