logo-codigo-espagueti

Pilares de Kimetsu no Yaiba hacen cosplay de las Scouts de Sailor Moon en genial fanart

De Pilares a Guardianas.
Kimetsu no Yaiba Pilares Sailor Moon
Guerreros formidables y coloridos | Imagen: Ufotable

Kimetsu no Yaiba les da unas vacaciones a los Pilares, pero estos terminan varados en Sailor Moon convertidos en todas unas Scouts listas para luchar en el nombre de la Luna gracias a este sorprendente fanart.

Tomando el lugar de las Guardianas de Sailor Moon, los rudos guerreros lucen sus portentosas figuras, con el pequeño detalle que cambiaron de uniforme para lucir un estilo completamente nuevo. Y la verdad no se ven nada mal.

Así es como Tengen Uzui toma el lugar de Sailor Jupiter, mientras que Kyojuro Rengoku se viste al puro estilo de Sailor Mars. Tampoco podían faltar el Pilar de los Insectos y el Pilar del Amor, vestidas como Sailor Saturn y Sailor Venus, respectivamente. Pero aquí te dejamos la grandiosa ilustración para que le eches un ojo por ti mismo:

Imagen: @okuchipink/Twitter

Esta genial ilustración fue elaborada por el artista @okuchipink, quien comparte su trabajo por medio de Twitter y Pixiv, para que no olvides echarle un ojo a sus otros dibujos.

¿Qué te parecieron los Pilares de Kimetsu no Yaiba disfrazados de Scouts de Sailor Moon?

Mientras esperamos ansiosamente por la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, ahora tenemos un original proyecto que intercambia los lugares de Tanjiro y Nezuko, ofreciéndonos una nueva versión de Kimetsu no Yaiba en la que Nezuko tomará la katana y hará todo lo posible por regresar a su hermanito a su antigua forma humana.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO