La aplicación debutó en marzo pasado como una exclusiva de iOS. 

La herramienta oficial de Instagram para hacer collages con tus fotografías, Layout, ya está disponible en Android después de algunos meses. La app debutó el pasado marzo como una exclusiva para iOS, sin embargo, fue confirmado que ya se estaba trabajando en la versión para el sistema operativo de Google.

Al igual que en otras aplicaciones similares, en Layout podemos reunir varias fotografías de nuestro carrete o directamente desde la cámara para agruparlas en una sola imagen utilizando diferentes marcos y diseños. Instagram ofrece esta opción a sus usuarios porque según las estadísticas 1 de cada 5 usuarios de la plataforma, utilizan este tipo de apps para editar sus fotografías antes de compartirlas.

Layout_Instagram_Android

Layout ofrece diferentes opciones para agrupar las imágenes, tomando en cuenta cuántas hayas seleccionado al iniciar la app, de esta manera simplificará bastante la búsqueda a diferencia de otras, en las que se selecciona el marco antes de decidir cuántas imágenes quieren incluirse.

Acompañando este lanzamiento, Instagram para Android también se actualiza con una nueva herramienta denominada “estructura”, misma que funciona para mejorar ciertas texturas y detalles de las imágenes a compartir. Ambas aplicaciones están disponibles de manera gratuita en la tienda de Google Play.

vía The Verge

fuente Layout (Google Play Store)

temas