El servicio estará disponible el 7 de enero cuando el conjunto rojiblanco enfrente a los Pumas de la UNAM.

Hay algo que nos queda claro, este no fue bajo ninguna circunstancia el año de Jorge Vergara y las Chivas rayadas del Guadalajara. Razones de peso sobran, pero lo que nos interesa a nosotros poco tiene que ver con ganar un partido de futbol. La realidad es que el servicio de streaming del equipo, Chivas TV, ha sido un verdadero desastre. Sin embargo, la compañía de video on demand de –nada más y nada menos que– Carlos Slim, Clarovideo, ha decidido jugarse la camiseta por el equipo tapatío. 

Así lo dio a conocer la firma deportiva a través de un comunicado en su cuenta en Twitter:

y por su parte Arturo Elías Ayub hizo lo propio al postear igualmente en su cuenta de Twitter la noticia, con su peculiar sentido del humor, demostrando –por supuesto– su preferencia por los Pumas, pero como dicen por ahí, business is business:

Los usuarios no necesitan estar inscritos a Clarovideo para disfrutar de los partidos del rebaño ya que la modalidad de pago por evento que ofrecían antiguamente en Cinépolis Klic seguirá vigente. El nuevo servicio de Clarovideo estará vigente a partir del 7 de enero de 2017, durante la fecha uno del torneo de Clausura. Esperemos que esta sea la cancha reglamentaria donde el Guadalajara pueda por fin anotar un gol en la portería contraria. 

fuente Chivas TV (Twitter)

temas