La medida se toma luego de la alianza estratégica con Claro Video.

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, concedió una entrevista a ESPN, en la que afirmó que, luego del acuerdo al que llegaron con Claro Video, el próximo torneo bajaran los precios de los partidos que se transmiten a través de la plataforma Chivas TV. El directivo del Rebaño Sagrado reveló que todavía no se han establecido los nuevos costos, pero indicó que la reducción de precio será considerable.

“Tuvimos que iniciar con precios que no eran muy accesibles, pero todo tenía una razón de ser. Lo que va a ver la afición es una reducción de precios, prácticamente, los precios de los partidos que antes teníamos de 350 a 500 (pesos) van a bajar un poco ya que el Clásico Nacional va a costar menos. Van a rondar los 300 pesos, los cuatro partidos importantes para nosotros que son América, Pumas, Cruz Azul y Atlas. Y los otros partidos van a rondar entre 150 y 200 pesos. Empezamos en una forma que no era la ideal. Todo toma su tiempo, pero se han sorprendido. La idea es que toda la afición mexicana pueda ver a Chivas. Eso es lo que estamos buscando. Nosotros nos adelantamos, creo que muchos equipos podrían hacerlo. Estamos anticipando en pro del equipo y la afición”, “, dijo Higuera durante el programa Toque Inicial.

De ser cierta la afirmación, el precio para ver el Clásico y los partidos en contra de los equipos más populares de México costarían 300 pesos (este torneo el clásico costó 500 pesos), los demás partidos rondarán entre $150 y 200.

Actualización (23 de diciembre de 2016)

Chivas TV confirmó la información a través de su cuenta oficial en Twitter, revelando que a partir del siguiente torneo los precios para disfrutar los partidos de temporada regular de Chivas como local serán de 125 pesos (tanto en la plataforma de Chivas TV, como en Cinépolis Klic y Claro Video), los únicos dos partidos con un precio mayor serán los duelos en contra de Pumas y América, que costarán 300 pesos.

fuente ESPN

temas