Los productos que buscan competir con Chromecast siguen surgiendo, ahora es el turno de un potente dispositivo que busca parte de la cuota del mercado de este tipo de aditamentos cada vez más populares.

La quinta versión del producto de Rikomagic es un solvente streaming stick que, además de poder conectarse a la red vía Wi-Fi, incorpora un puerto de entrada Ethernet. La principal ventaja de contar con este tipo de entrada es que, a través del dispositivo, se puede realizar streaming de archivos de alta calidad -hasta 4K- donde el ancho de banda del Wi-Fi puede resultar insuficiente.

Las diferentes entradas del producto
Las diferentes entradas del producto

 

Además incluye un procesador RK3288 de cuatro núcleos de 1.8 GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. El RKM V5 también incorpora dos puertos USB, conectividad Bluetooth y una ranura para tarjetas microSD para poder reproducir en nuestra televisión directamente del aparato videos que grabamos a través de otros dispositivos.

Precio y disponibilidad 

El RKM V5 estará a la venta en la última semana de noviembre a un precio de 100 dólares. Como era dfe esperarse, no usa Android TV para funcionar, sino Android 4.4.4.

fuente Rikomagic

temas